Lunes, Septiembre 24 2018

.

Doce buses del Mío fueron afectados tras la victoria del América

Metrocali aseguró que cerca de 12 buses del Mío, que cubrían las rutas P47A, P12A, A77, T57A, T50, P80A, T31, E21, P52A, P52D, P47B y la A12A, fueron vandalizados durante la celebración de los hinchas del América, después de lograr el ascenso en la tarde del domingo. La empresa de transporte público entregó un detalle …

Doce buses del Mío fueron afectados tras la victoria del América

Metrocali aseguró que cerca de 12 buses del Mío, que cubrían las rutas P47A, P12A, A77, T57A, T50, P80A, T31, E21, P52A, P52D, P47B y la A12A, fueron vandalizados durante la celebración de los hinchas del América, después de lograr el ascenso en la tarde del domingo.

La empresa de transporte público entregó un detalle de los daños ocasionados el día de ayer, donde informó las afectaciones de varios espejos retrovisores, vidrios panorámicos delanteros, vidrios laterales, daños en las ventanas, ataque a los conductores, tales como lesiones con piedras y lesiones en los ojos con sustancia irritante.

Además de los daños a los vehículos, también se registró bloqueos en las vías principales de la ciudad, al igual que el no pago de los pasajes y la invasión a la estación Andrés Sanín, en el oriente de Cali, donde ingresaron caravanas de carros, motocicletas y bicicletas.

La dificultad de movilidad en la ciudad, obligó a Metrocali a suspender durante la celebración el servicio de las rutas A33, A34 y A21, así como las estaciones cercanas al Pascual Guerrero fueron cerradas por recomendaciones de la Policía, las cuales fueron Estadio, Manzana del Saber y Santa Librada.

Cabe mencionar que estos no fueron los únicos daños que se presentaron en la noche del domingo, pues en el puente peatonal de la Calle 5 con carrera 13 se aglomeraron varios hinchas, lo que ocasionó que el puente se empezara a agrietar, por lo que debió ser cerrado, así lo dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de Cali.

Ante esto, la Secretaría de Infraestructura municipal, informó que estarán revisando la estructura para definir qué se debe hacer con el puente peatonal.

Finalmente, en la zona de la Avenida Colombia y el Bulevar del Río llegaron las caravanas de hinchas americanos, quienes bloquearon la vía por algunos minutos; sin embargo, la Policía, el Esmad y el Tránsito hicieron presencia en el lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas