Lunes, Julio 24 2017

.

Con doblete de Higuaín, Juventus se impuso al Mónaco en la Champions

La próxima semana se jugará el partido de vuelta en Turín donde se definirá quién jugará la final de esta llave ante Real Madrid o Atlético.

Con doblete de Higuaín, Juventus se impuso al Mónaco en la Champions
Crédito de foto: AS Mónaco

El argentino Gonzalo Higuaín fue el encargado de anotar los dos goles de la victoria de la Juventus ayer ante el Mónaco en el primer duelo de las semifinales de la Champions League entre ambos equipos.

En el compromiso disputado en el Stade Louis-II la Juventus impuso su ritmo al imponerse con contundencia en el partido de ida de la llave.

Los rojiblancos iniciaron las acciones del partido buscando no comprometer el resultado. Sin embargo fueron quienes tuvieron la primera opción del compromiso por intermedio de Dirar y Mbappé, con el marroquí centrando para el joven francés, pero el experimentado Buffon supo controlar en la línea para evitar la caída de su arco.

Pero la arremetida rojiblanca no paró allí, el histórico portero italiano salvó nuevamente a su equipo luego de que Mbappé adelantó a Chiellini para disparar de primera intención (16’). Buffon mostró luego manos firmes para sacar un cabezazo de Falcao al 19’, quien venció a Barzagli por aire para encontrar otro centro de Dirar.

Juventus pegó primero

Pese a las oportunidades del Mónaco, Juventus supo aguantar bien la presión del local y jugó a esperar el momento justo del ataque.

Acción que llegó poco antes de la media hora de partido gracias a una jugada preparada, con Barzagli mandando la pelota hacia el frente, Dybala con un taconazo habilitó a Alves antes de media cancha quien enfiló hacia el lado monegasco por la derecha, y luego, con otro taconazo, encontró al ‘pipita’ quien disparó fuerte y colocado hacia el poste lejano anotó el primero de la jornada (30’).

El equipo de Falcao tuvo la oportunidad de empatar apenas comenzando la segunda mitad. Silva encontró al colombiano en el área y el artillero cafetero se acomodó para disparar, pero no encontró potencia suficiente para poder vencer a Buffon (46’).

El segundo gol del visitante llegó con la primera aproximación de la visita, Higuaín nuevamente puso a celebrar a los hinchas italianos que hacían presencia en el estadio.  Alves sumó su segunda asistencia de la noche, cuando desde la derecha centró para que la pelota venciera a Glik y encontrara a Higuaín, quien marcó el segundo ante la salida de Suba.

Con este resultado Juventus definió prácticamente su paso a la final del torneo, que por ahora compartiría con el Real Madrid, que ganó su partido 3-0 ante el Atlético. La próxima semana se jugará el partido de vuelta en Turín donde  se definirá quién jugará la final de esta llave.

Así se registró en las redes sociales el triunfo de ‘La Juve’: 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas