Martes, Julio 16 2019

.

Con doblete de Dinenno, Deportivo Cali venció a Santa Fe en el Campín

El Deportivo Cali se preparan para visitar al Once Caldas el próximo miércoles, completa 27 puntos y se ubica en la posición número 5 de la Liga Águila.

Con doblete de Dinenno, Deportivo Cali venció a Santa Fe en el Campín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Deportivo Cali

Con el marcador 1-2 terminó el partido entre Deportivo Cali y Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá por la fecha 17.

Con dos goles de Juan Ignacio Dinneno, el equipo azucarero se llevó los puntos a casa y se ubicó en la posición número 5 de la Liga Águila.

Sin embargo, antes de la alegría del primer tanto del partido, Féiver Mercado salió de la cancha entre lágrimas luego de terminar lesionado tras cabecear el balón y caer sobre su rodilla izquierda.

Después de la salida del delantero, llegó el grito de gloria para los vallecaucano. Tan solo habían transcurrido 16 minutos, cuando ‘Dinegol’ anotó el gol que abrió el marcador en la capital del país.

Así terminó el primer tiempo, con el triunfo parcial del equipo azucarero.

Le puede interesar:

Deportivo Cali y Junior no se hicieron daño, y empataron en Palmaseca

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Luis Manuel Seijas, la cara del local cambió, llegando a territorio verdiblanco.

Hacia el minuto 75, Santa Fe empató el partido tras un gol de Johan Arango que fue asistido por Seijas.

En el minuto 84 Mosquera salió de la cancha e ingresó Yeison Tolosa, quien, con un pase, habilitó a Dinenno para que anotar el gol del triunfo en el minuto 90.

Con un total de 10.900 aficionados se disputó el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

Los verdiblancos se preparan para visitar al Once Caldas el próximo miércoles y completa 27 puntos.

Por su parte, Santa Fe se ubica en el penúltimo puesto con 13 puntos y se enfrentará contra Unión Magdalena en Santa Marta.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas