Domingo, Junio 24 2018

Doblete del colombiano Guarín en goleada del Inter al Atalanta

El futbolista colombiano del Inter, Fredy Guarín, fue la gran figura en el triunfo de su escuadra ante el Atalanta. El mediocampista ‘Cafetero’ anotó el segundo (min. 37) y el tercer gol (min.63) y un pase suyo le dejó el camino expedito al argentino Rodrigo Palacios quien se encargó de sellar la goleada del conjunto …

Doblete del colombiano Guarín en goleada del Inter al Atalanta

El futbolista colombiano del Inter, Fredy Guarín, fue la gran figura en el triunfo de su escuadra ante el Atalanta. El mediocampista ‘Cafetero’ anotó el segundo (min. 37) y el tercer gol (min.63) y un pase suyo le dejó el camino expedito al argentino Rodrigo Palacios quien se encargó de sellar la goleada del conjunto lombardo sobre el de Bergamo, 4 goles por 1.

Transcurrían tan sólo dos minutos cuando desde el punto penal el Inter se adelantó en el marcador  con el cobro del suizo Xherdan Shaqiri.

La paridad en la pizarra fue obra del argentino Maximiliano Morales cuando el juego promediaba la media hora.

En el minuto 37, el colombiano Guarín  tomó posesión del esférico en zona del Atalanta, con la fuerza de un tren fue dejando rivales en una diagonal que terminó con disparo a media altura con pierna izquierda que ubicó el palón contra el palo de la mano ídem del arquero del Atalanta, quien impotente pese a su esfuerzo por cambiarle el rumbo al balón, vio cómo finalmente este se anidó en el fondo de su cabaña, para el 1-2.

Tras el descanso, en el minuto 63 de nuevo Guarín fue protagonista. Un zapatazo suyo se tradujo en un golazo que significó la tercera diana interista.

A 18 minutos del final el argentino Rodrigo Palacios sentenció, tras pase del hijo de Puerto Boyacá, la goleada del Inter 4-1 sobre el equipo de Bérgamo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas