Lunes, Septiembre 24 2018

.

Doblete de Luis Fernando Muriel en la victoria del Udinese

El primer doblete del colombiano Luis Fernando Muriel en la actual temporada de la Serie A, acercó al Udinese a los puestos que otorgan tiquetes a competiciones internacionales. 3 por 0 fue el marcador en el estadio Ennio Tardini del Parma. El primer grito de gol fue al minuto 11, cuanto Zielinski le bajó el …

Doblete de Luis Fernando Muriel en la victoria del Udinese

El primer doblete del colombiano Luis Fernando Muriel en la actual temporada de la Serie A, acercó al Udinese a los puestos que otorgan tiquetes a competiciones internacionales. 3 por 0 fue el marcador en el estadio Ennio Tardini del Parma.

El primer grito de gol fue al minuto 11, cuanto Zielinski le bajó el balón para Muriel y éste, con una definición impecable, de pierna derecha mandó el esférico ceñido al palo izquierdo del portero.

Luis Fernando, oriundo de Santo Tomás en el atlántico colombiano, se volvió a hacer presente en el marcador al minuto 42 luego de una gran jugada de Basta, quien arrastró la marca y centró la redonda a Muriel, quien estaba sin marca.

La ‘puntilla’ fue obra de Roberto Pereyra. El argentino aprovechó un mal rechazo para anotar de pierna izquierda, sobre el 61, el 3 a 0 definitivo.

La victoria dejó al Udinese en la octava casilla de la tabla de posiciones con 48 puntos, a tres unidades Roma y Lazio, quinto y sexto respectivamente, y los cuales están en zona de clasificación a la Liga Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas