Domingo, Junio 24 2018

Doblete de Luis Fernando Muriel en la victoria del Udinese

El primer doblete del colombiano Luis Fernando Muriel en la actual temporada de la Serie A, acercó al Udinese a los puestos que otorgan tiquetes a competiciones internacionales. 3 por 0 fue el marcador en el estadio Ennio Tardini del Parma. El primer grito de gol fue al minuto 11, cuanto Zielinski le bajó el …

Doblete de Luis Fernando Muriel en la victoria del Udinese

El primer doblete del colombiano Luis Fernando Muriel en la actual temporada de la Serie A, acercó al Udinese a los puestos que otorgan tiquetes a competiciones internacionales. 3 por 0 fue el marcador en el estadio Ennio Tardini del Parma.

El primer grito de gol fue al minuto 11, cuanto Zielinski le bajó el balón para Muriel y éste, con una definición impecable, de pierna derecha mandó el esférico ceñido al palo izquierdo del portero.

Luis Fernando, oriundo de Santo Tomás en el atlántico colombiano, se volvió a hacer presente en el marcador al minuto 42 luego de una gran jugada de Basta, quien arrastró la marca y centró la redonda a Muriel, quien estaba sin marca.

La ‘puntilla’ fue obra de Roberto Pereyra. El argentino aprovechó un mal rechazo para anotar de pierna izquierda, sobre el 61, el 3 a 0 definitivo.

La victoria dejó al Udinese en la octava casilla de la tabla de posiciones con 48 puntos, a tres unidades Roma y Lazio, quinto y sexto respectivamente, y los cuales están en zona de clasificación a la Liga Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas