Lunes, Diciembre 16 2019

.

¡Doble homicidio! Jóvenes fueron asesinados a pocos metros de un velorio en Alto Nápoles

Las autoridades de la ciudad confirmaron que entre sábado y lunes festivo, en Cali se registraron 13 muertes violentas.

¡Doble homicidio! Jóvenes fueron asesinados a pocos metros de un velorio en Alto Nápoles
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Consternados, culminaron este puente festivo los habitantes del barrio Alto Nápoles, en la comuna 18 de Cali, luego de que a poco metros de un velorio, se presentara un ataque sicarial que dejó sin vida a dos jóvenes de 24 y 25 años. 

Los hombres se movilizaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos a tiros, al parecer, por ciudadanos extranjeros. 

De acuerdo con los vecinos, las víctimas fatales no vivían en este sector de la ciudad, por lo que las autoridades tratan de establecer, si su presencia en el lugar sería para cometer algún acto delictivo. 

Vea también:

Un menor de 15 años atracó a un hombre cuando salía de un banco, al sur de Cali

De acuerdo con las labores de investigación, el hecho ocurrió a la altura de la calle 1A con carrera 80 donde también habrían asesinado al joven del velorio. 

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Montoya Martínez, de 25 años y Jeisson Delgado Mosquera, de 24 años. 

La Policía Metropolitana  de Cali confirmó que entre sábado y lunes festivo, en Cali se registraron 13 muertes violentas. 

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas