Jueves, Julio 18 2019

.

Doble homicidio de campesinos en Riofrío: sería caso de identidad equivocada

En el hecho un padre y su hijo fueron asesinados durante una incursión armada. Una de las víctimas era homónimo de quien sería objetivo del atentado.

Doble homicidio de campesinos en Riofrío: sería caso de identidad equivocada

Durante una incursión armada en una finca en la zona rural del municipio de Riofrío, Valle del Cauca, un padre y su hijo fueron asesinados. Según el coronel Guillermo Alejandro Carreño, comandante del segundo distrito de la Policía de Tuluá, en una entrevista para RCN Radio, los agresores tuvieron una confusión con los campesinos, pues uno de los hombres muertos era homónimo de la persona a quien iba dirigido el ataque.

Notas relacionadas:

Cali, la ciudad con más homicidios dolosos en Colombia

“En el lugar había varios trabajadores, entre ellos el señor que asesinaron porque tenía el mismo nombre de quien andaban buscando. En el hecho, es asesinado el hijo de esta persona, quien recibe varios impactos de bala. Sin embargo, el hombre a quien pensaban asesinar, logra escapar de la zona”, manifestó el oficial.

Vea también:

Asesino del exjugador Jair Abonía integraba banda ‘Los Casqueros’ en Jamundí

Los cadáveres fueron identificados como Jesún Antonio Palechor de 55 años y Cristian Palechor Giraldo de 20 años. Según el coronel Carreño las autoridades ya disponen información sobre los posibles agresores de este hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas