Lunes, Septiembre 24 2018

.

Sicario asesina a dueño de una peluquería en el barrio El Guabal, sur de Cali

El hecho de presentó en la peluquería Barber Shop Dubai, la víctima sería el dueño de local comercial. Días atrás habían asesinado a uno de los peluqueros en el mismo sitio.

Sicario asesina a dueño de una peluquería en el barrio El Guabal, sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un atentado sicarial se presentó en la tarde de este martes 6 de marzo en la Calle 16 con Carrera 42 en el barrio El Guabal, sur de Cali.

La víctima respondía al nombre de Fabián García, propietario de la peluquería Barber  Shop Dubai, quien fue asesinado mientras se encontraba dentro del establecimiento comercial.

Testigos del crimen apuntan a que el sicario, presuntamente, habría huido en dirección hacia la invasión del barrio San Judas.

Cabe recordar que el pasado 1 de marzo un hecho similar ocurrió en la mismo local comercial, pues un colaborador de Barber Shop Dubai, Diego Ceballos, fue atacado por un sicario mientras se encontraba ejerciendo su labor. Por ahora, las autoridades aún no se han pronunciado sobre los hechos que conmocionan al sector y al resto de empleados de la peluquería. 

Fabián García había iniciado Barber Shop Dubai hace aproximadamente cuatro años, el pasado 5 de marzo celebró el segundo aniversario con su esposa.

Noticia en Desarrollo 

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas