Domingo, Diciembre 16 2018

.

Djokovic y Nadal quieren ser coronados como reyes en el US Open 2013

El serbio, Novak Djokovic [1] y el español, Rafael Nadal [2] se verán las caras en la final de Abierto de los Estados Unidos. Esta es la tercera vez que ‘Nole’ y ‘Rafa’ se enfrentan en Nueva York, están empatados con una victoria por cada lado, los anteriores enfrentamientos fueron en el 2010 y 2011. …

Djokovic y Nadal quieren ser coronados como reyes en el US Open 2013

El serbio, Novak Djokovic [1] y el español, Rafael Nadal [2] se verán las caras en la final de Abierto de los Estados Unidos.

Esta es la tercera vez que ‘Nole’ y ‘Rafa’ se enfrentan en Nueva York, están empatados con una victoria por cada lado, los anteriores enfrentamientos fueron en el 2010 y 2011.

Djokovic afirmó a los medios que Nadal está jugando el mejor tenis de su vida en canchas duras está jugando muy bien, y que está muy contento de estar en la final.

Arthur Ashe Stadium
16:30 (hora local) 
Final masculina
Novak Djokovic (SRB, 1) vs. Rafael Nadal (ESP, 2)

¿Cómo les fue a Nadal y Djokovic en las semifinales?

Rafael derrotó al francés Richard Gasquet, el primer francés en alcanzar las semifinales del Abierto de los Estados Unidos desde Cedric Pioline en 1999, en tres sets 6-4, 7-6 y 6-2, tras dos horas y 22 minutos de juego, el español mostró solidez absoluta a pesar de que el segundo set fuera doblegado con su servicio por primera vez en el torneo.

Por otra parte, Novak logró pasar y deshacerse con dificultad de su compatriota serbio, Stanislas Wawrinka en un partido que duró cuatro horas.  Djokovic se impuso por 2-6, 7-6, 3-6, 6-3 y 6-4.

La útlima ocasión en la que estos dos jugadores se enfrentaron fue en las semifinales del Masters 1000 de Montreal, la victoria se la llevo Nadal por 6-4, 3-6 y 7-6.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas