Jueves, Diciembre 13 2018

.

Djokovic venció a Ferrer en la semifinal del Abierto de Australia

Novak Djokovic, defensor del título del Abierto de Australia, derrotó en la semifinal del torneo, con inmensa superioridad al español David Ferrer, con parciales de 6-2, 6-2, 6-1, en 1 hora y 29 minutos. Espera el vencedor entre el partido de Federer y Murray que será este viernes 25 de enero a las 3:00 a.m, …

Djokovic venció a Ferrer en la semifinal del Abierto de Australia

Novak Djokovic, defensor del título del Abierto de Australia, derrotó en la semifinal del torneo, con inmensa superioridad al español David Ferrer, con parciales de 6-2, 6-2, 6-1, en 1 hora y 29 minutos. Espera el vencedor entre el partido de Federer y Murray que será este viernes 25 de enero a las 3:00 a.m, hora colombiana.

Con un tenis profesional y constante, Djokovic demostró de qué está hecho. Fue contundente en sus golpes y dejó claro por qué es el número uno del mundo.

Sin bajar la intensidad de juego, el serbio mostró la calidad y concentración de su juego en los tres sets al realizar el doble de puntos ganados que su rival, 85 a 41.

Solamente perdió siete bolas con su servicio y tuvo 100 % de efectividad de quiebras. Sólo tuvo la mitad de errores no forzados que su rival, 16 a 32 y casi el triple de tiros ganadores, 30 a 11.

"No creo que pueda jugar mejor que hoy. Ha sido uno de los mejores partidos de mi carrera" afirmó minutos después de acabarse el compromiso en el Rod Laver Arena en Melbourne Park.

El serbio buscará alcanzar su tercer título consecutivo. Espera el ganador entre el suizo Roger Federer, número dos del mundo y el escocés Andy Murray, número tres.

"¿Quién se puede perder este partido?", bromeó el serbio sobre el partido de Federer y Murray, que a diferencia de su próximo rival tendrá dos días para descansar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas