martes, mayo 18 2021

.

Dj que transmitió la muerte de Nicolás Guerrero salió de Cali por amenazas

Durante la transmisión en la cuenta de Instagram del Dj, quedó registrado el momento en que el joven Nicolás Guerrero; fue impactado en la cabeza

Dj que transmitió la muerte de Nicolás Guerrero salió de Cali por amenazas
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

El Dj caleño Juan de León, fue amenazado luego de transmitir a través de su cuenta de Instagram; lo que estaba sucediendo en el norte de la ciudad.

Durante la transmisión en la cuenta de Instagram del Dj, quedó registrado el momento en que el joven Nicolás Guerrero; fue impactado en la cabeza; por aparentemente un disparo del ESMAD, lo que le causó, posteriormente, la muerte. Hecho que sigue siendo investigado por las autoridades.

Le puede interesar: 

Trágica noche en Siloé: dos muertes confirmadas y más de 20 personas heridas

Seguidamente, en el live del Dj más de 100 mil personas presenciaron la muerte del joven;  entre las personas que estaban; se encontraban políticos, activistas, artistas y presentadores de noticias; quienes le ayudaron a replicar lo que estaba ocurriendo en Cali.

Un día después de lo ocurrido, el Dj Juan de Leónse pronunció a través de su cuenta de Twitter; señalando que le han hackeado su cuenta de Instagram y que su familia ha recibido “llamadas extrañas” para averiguar su ubicación.

Por estas razones, el Dj decidió salir de la ciudad. Además en su cuenta de Twitter mencionó que haría responsable al estado, de lo que pueda pasar con su familia.

Otras noticias

La propuesta del Alcalde para salir de la situación de orden público que vive Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas