Martes, Diciembre 11 2018

.

Universitaria caleña denuncia agresión de su exnovio, un DJ de música electrónica

La joven de 21 años aseguró que un DJ de música electrónica le dejó fuertes lesiones en el rostro, las piernas y los brazos. Asegura que la Policía no capturó al presunto agresor por falta de pruebas.

Un reconocido DJ de música electrónica de Cali habría agredido brutalmente a su expareja de 21 años. Así lo denunció la víctima, Natalia Hurtado, quien aseguró que los golpes fueron motivados por un ataque de celos.

“El hecho ocurrió el jueves pasado, en el Día de la Mujer. Cuando llegamos a su apartamento, empezamos a discutir por sus reclamos”, contó Hurtado. “Su ira fue tal que me agredió con puños y patadas. Lo que me salvó fue otra persona que estaba en el apartamento e intervino para defenderme”.

Luego de lo sucedido, la joven llamó a la Policía para que detuvieran al DJ, pero las autoridades le aseguraron, según versión de Hurtado, que ella no disponía de pruebas suficientes para que se llevaran al presunto victimario.

Le puede interesar:

Dos mujeres fueron asesinadas en Cali, una de ellas sería conductora de Uber

“Presenté la denuncia por violencia de pareja y agresión personal en la Fiscalía”, indicó Hurtado, quien señaló que el ente investigador no le ha dado protección, dado que tiene miedo de posibles represalias por parte del hombre.

Además, Hurtado deberá llevar el resultado de los exámenes que Medicina Legal realizó en ella para corroborar la acusación. De esta manera, se iniciará una investigación contra su expareja.

Cabe anotar que la relación de la joven con el DJ duró un año y medio, pero aún estaban en contacto. “No es la primera vez que ocurre este tipo de agresión. Uno no debe permitir este tipo de acciones con uno o de lo contrario, será peor”, afirmó.

Vea también:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas