Jueves, Junio 21 2018

.

Diversión y salud para los abuelitos de Jamundí

Por lo menos  206 abuelos de Jamundí serán los principales beneficiados del Programa de Actividad Física Adaptada para el Adulto Mayor que desarrollará el Hospital Piloto de Jamundí, en el que encontrarán, en las mismas dosis, bienestar, salud y recreación. El centro asistencial busca con esta iniciativa completamente gratuita, mejorar las condiciones de vida de …

Diversión y salud para los abuelitos de Jamundí

Por lo menos  206 abuelos de Jamundí serán los principales beneficiados del Programa de Actividad Física Adaptada para el Adulto Mayor que desarrollará el Hospital Piloto de Jamundí, en el que encontrarán, en las mismas dosis, bienestar, salud y recreación.

El centro asistencial busca con esta iniciativa completamente gratuita, mejorar las condiciones de vida de la población  de la tercera edad a través de ejercicios fisioterapéuticos, equilibrio, estiramientos y  trabajo aeróbico, entre otros.

El proyecto, que es liderado por la Fisioterapeuta Ximena González Mafla, funcionará todos los lunes y  viernes a partir de las siete de la mañana. Como actividades complementarias habrá sesiones de aerorrumba los martes y jueves.

Y como si fuera poco, los adultos mayores beneficiados  participarán en encuentros de diversión y paseos turísticos a lo largo del año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas