lunes, abril 19 2021

.

Disturbios en centro de reclusión de adolescentes

Destruyendo las instalaciones del edificio, 21 jóvenes que se encuentran recluidos en el Centro de Servicio Judiciales para Adolecentes, protestan en el lugar exigiendo mejores condiciones para su estadía en el edificio, ubicado en el centro de Cali. Hasta el lugar acudieron miembros del Esmad para controlar la situación. De igual forma, se encuentra la …

Disturbios en centro de reclusión de adolescentes

Destruyendo las instalaciones del edificio, 21 jóvenes que se encuentran recluidos en el Centro de Servicio Judiciales para Adolecentes, protestan en el lugar exigiendo mejores condiciones para su estadía en el edificio, ubicado en el centro de Cali.

Hasta el lugar acudieron miembros del Esmad para controlar la situación. De igual forma, se encuentra la Personaría Municipal para atender la situación.

Aunque se habla de menores prófugos, aún no está confirmada la fuga de adolescentes.

A pesar de que el lugar había sido inhabilitado para la reclusión de menores, ante el hacinamiento en Valle del Lili y Buen Pastor, las autoridades tuvieron que disponer de las instalaciones nuevamente para dicho fin.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas