Viernes, Junio 22 2018

.

Disturbios en Brasil tras histórica derrota ante Alemania

Las autoridades del país anfitrión del Mundial de Fútbol 2014, reportaron que se han presentado desórdenes y riñas en algunas ciudades de Brasil tras la derrota 7-1 de la selección frente a Alemania en Belo Horizonte. Según indicaron, las ciudades afectadas por estos hechos fueron Sao Paulo, Recife, Curitiba y Copacabana. En Sao Pablo, un …

Disturbios en Brasil tras histórica derrota ante Alemania

Las autoridades del país anfitrión del Mundial de Fútbol 2014, reportaron que se han presentado desórdenes y riñas en algunas ciudades de Brasil tras la derrota 7-1 de la selección frente a Alemania en Belo Horizonte.

Según indicaron, las ciudades afectadas por estos hechos fueron Sao Paulo, Recife, Curitiba y Copacabana.

En Sao Pablo, un grupo de hinchas saquearon un local de electrodomésticos y además incendiaron dos buses de servicio público. Mientras tanto, en San Mateo otro local comercial fue saqueado.

Por otra parte, en la ciudad de Curitiba otro bus fue incendiado y en Recife la Policía tuvo que lanzar gases lacrimógenos en un lugar habilitado para ver el partido.

Por último, las autoridades informaron que en Copacabana fueron capturadas 6 personas por su participación en hechos vandálicos contra locales comerciales cercanos al Fan Fest, en la playa más famosa de Brasil. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas