Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Disturbios durante desalojo de 150 familias en Los Chorros

En el transcurso de la mañana del miércoles, funcionarios de la Alcaldía de Cali en compañía del Esmad, adelantaron operaciones de desalojo de más de 150 familias que habitaban un asentamiento subnormal en el sector de Los Chorros, al suroeste de Cali. La operación de desalojo terminó en disturbios y enfrentamientos entre los habitantes del …

Disturbios durante desalojo de 150 familias en Los Chorros

En el transcurso de la mañana del miércoles, funcionarios de la Alcaldía de Cali en compañía del Esmad, adelantaron operaciones de desalojo de más de 150 familias que habitaban un asentamiento subnormal en el sector de Los Chorros, al suroeste de Cali.

La operación de desalojo terminó en disturbios y enfrentamientos entre los habitantes del sector y los miembros del Esmad, quienes usaron gases lacrimógenos para controlar la situación. Los hechos dejaron un uniformado con heridas leves.

El predio es propiedad del Hospital Mario Correa Rengifo ubicado en la Carrera Oe 2A-00. La denuncia fue puesta por el Director de dicha entidad, pues allí se tiene proyectado realizar obras de ampliación. 

Las más de mil personas que habitan el sector le dieron el nombre de ‘Alto de los Pinos’, y aseguran que ocuparon el predio de propiedad privada, por necesidad. Además, ya contaban con energía de contrabando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas