Martes, Agosto 14 2018

.

Disturbios de los “motorratones” bloquean la calle 5a.

Disturbios protagonizados por los “motorratones” bloquerearon la calle 5a. desde tempranas horas de la mañana del 27 de junio para protestar, según ellos, contra los operativos de la Secretaría de Tránsito en donde les han inmovilizado sus motocicletas.   Aseguran los voceros de esta manifestación, que la persecución por parte de los guardas de tránsito …

Disturbios de los  “motorratones” bloquean la calle 5a.
Disturbios protagonizados por los “motorratones” bloquerearon la calle 5a. desde tempranas horas de la mañana del 27 de junio para protestar, según ellos, contra los operativos de la Secretaría de Tránsito en donde les han inmovilizado sus motocicletas.
 
Aseguran los voceros de esta manifestación, que la persecución por parte de los guardas de tránsito es el motivo por el cual decidieron tomarse la vía
 
El Escuadrón Móvil Anti Disturbios hacia las 08:30 a.m. recobró el control de la zona y despejó esta importante vía para darle paso a los buses del MÍO (ver el video).
 
Meléndez, Los Chorros, Altos de Santa Elena, Polvorines, Pampas del Mirador, Alto Nápoles, son algunos de los barrios donde prestan el servicio los “motorratones”.
 
Por su  parte, las dirección operativa de MetroCali, mediante un comunicado informó que suspenderá  temporalmente el servicio de las rutas A12A, A12B y A71 en el sector de Meléndez, debido a vandalismo contra los buses del MÍO.  Según un reporte, hasta el momento van tres buses atacados y cinco personas  lesionadas quedaron en los disturbios.
 

Escuche las declaraciones de la presidenta de Metrocali, María del Pilar Rodríguez, sobre los ataques a buses del MÍO durante los disturbios:

 

 

Vea las  imágenes de Orlando Vélez especiales para 90minutos.co:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas