martes, agosto 11 2020

.

“Se dispuso su total aislamiento”: Imbanaco sobre paciente con sospecha de coronavirus

El hombre fue hospitalizado en la clínica tras un acuerdo con el Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Salud, y la Secretaría de Salud de Cali.

“Se dispuso su total aislamiento”: Imbanaco sobre paciente con sospecha de coronavirus
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de un comunicado, el Centro Médico Imbanaco confirmó la llegada a la clínica del hombre, quien arribó de China con sospecha de coronavirus.

El hombre ingresó a la clínica hacia las 2:00 p.m. del pasado 27 de enero, tras un acuerdo pactado con el Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Salud, y la Secretaría de Salud de Cali.

“El paciente fue recibido con todas las medidas de contención y prevención de contaminación y sin hacer contacto con ningún lugar en donde hay atención de pacientes”, se lee en el comunicado.

La decisión fue tomada debido a que la clínica cuenta con personal especializado en el manejo de enfermedades infecciosas, y con un laboratorio clínico, donde se realiza la detección y diagnóstico preciso del virus.

Comunicado Centro Médico Imbanaco

Le puede interesar:

Colapsó puente peatonal que era utilizado por motociclistas en el sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas