Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Disponibles boletas para Ringo Starr, Kiss y Ed Sheeran

Ringo Starr, el exBeatle, confirmó a través de su página web el concierto que ofrecerá en Bogotá el próximo año. El espectáculo que se llevará a cabo el 6 de marzo en la Gran Carpa de Eventos del  Centro Comercial Bima, estará acompañado de la famosa banda All Star Band. Las boletas de este evento …

Disponibles boletas para Ringo Starr, Kiss y Ed Sheeran

Ringo Starr, el exBeatle, confirmó a través de su página web el concierto que ofrecerá en Bogotá el próximo año. El espectáculo que se llevará a cabo el 6 de marzo en la Gran Carpa de Eventos del  Centro Comercial Bima, estará acompañado de la famosa banda All Star Band.

Las boletas de este evento se encuentran disponibles en Tu Boleta desde el 12 de diciembre y tienen un valor de $257.000 en localidad preferencia y $446.000 en localidad VIP. Puerto Rico, Brasil, Chile y México, también disfrutarán de esta gira musical que recorre Latinoamérica.

También ya se encuentra disponible la boletería para el concierto de la banda de Rock and Roll, Kiss, el cual se llevará a cabo el 10 de abril de 2015 en el Parque Simón Bolívar en la capital colombiana, con su ‘40th Anniversary’.

Los precios y ubicación de la boletería se puede conseguir en Tu Boleta por un valor de $177.000 en la localidad  I love it loud (general) y $336.000 en Rock and roll all nite (VIP).

Por último, Ed Sheran promocionará el repertorio de su más reciente disco “X”, el cual tiene cuatro canciones en el Top Billboard. La boletería para este evento que ofrecerá el artista juvenil en el concierto programado en el Outlet Centro Comercial Bima de Bogotá para el 19 de abril, ya se encuentra disponible.

Las entradas tienen un costo de $279.000 VIP y $ 162.000 en la localidad preferencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas