Jueves, Septiembre 20 2018

.

Disponibles 800 subsidios de mejoramiento de vivienda

La Secretaria de Vivienda Social de Cali, asigna 800 subsidios de mejoramiento de vivienda a los beneficiarios de vivienda del Municipio, para que las familias logren adecuar el estado de sus viviendas. A este auxilio pueden acceder los hogares cuya vivienda haya sido promovida por el Fondo Especial de Vivienda, Invicali,  Secretaría de Vivienda o …

Disponibles 800 subsidios de mejoramiento de vivienda

La Secretaria de Vivienda Social de Cali, asigna 800 subsidios de mejoramiento de vivienda a los beneficiarios de vivienda del Municipio, para que las familias logren adecuar el estado de sus viviendas.

A este auxilio pueden acceder los hogares cuya vivienda haya sido promovida por el Fondo Especial de Vivienda, Invicali,  Secretaría de Vivienda o que pertenezcan a los Territorios de Inclusión y Oportunidades T.I.O.S.

Para acceder al subsidio los interesados deben reclamar un formulario que únicamente se entrega en las oficinas de la Secretaría de Vivienda; deberán anexar recibo de servicios públicos,  certificado de tradición y libertad del inmueble, copias del Sisben y Predial.

En el año 2014, 411 familias lograron adecuar el estado de sus viviendas con este recurso, iniciativa de la Administración Municipal, en cabeza del arquitecto Juan Carlos Rueda. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas