Domingo, Abril 21 2019

.

Disponible aplicación de Telepacífico para dispositivos móviles

La aplicación de Telepacífico, que permite la visualización de la señal en vivo del canal, ya se encuentra disponible para equipos Android, Apple y Blackberry. Por medio de ella, el Canal del Sol busca la inmediatez y la interacción con sus televidentes, implementando nuevas herramientas tecnológicas. El portal web www.telepacifico.com, que se estrenó el primero …

Disponible aplicación de Telepacífico para dispositivos móviles

La aplicación de Telepacífico, que permite la visualización de la señal en vivo del canal, ya se encuentra disponible para equipos Android, Apple y Blackberry. Por medio de ella, el Canal del Sol busca la inmediatez y la interacción con sus televidentes, implementando nuevas herramientas tecnológicas.

El portal web www.telepacifico.com, que se estrenó el primero de noviembre de 2013 y donde se encuentra la señal en vivo las 24 horas, es otra forma para los usuarios de estar al tanto de las noticias de manera instantánea y visualizar el noticiero 90 minutos, que se emite de lunes a viernes a la 1p.m.

A este medio y a la interacción por medio de las redes sociales, se suma ahora la aplicación para dispositivos móviles como otro medio para mantener informados a los habitantes del pacífico, y a todos los colombianos que se encuentran fuera del país pero que quieren conocer la actualidad de su región.

Telepacífico es el único canal en Colombia que cuenta con esta aplicación que direcciona de manera instantánea al ´streaming´ para que los televidentes de todo el mundo puedan sintonizar el noticiero así como otras producciones del canal.

Aquí puede descargar la aplicación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas