Martes, Junio 18 2019

.

Disponibilidad de cupos en colegios públicos de la comuna 5

Éste martes 11 y el sábado 15 de marzo, en la institución Celmira Bueno de Orejuela, sede Mariano Ospina Pérez, se llevará a cabo una jornada especial de inscripciones para matrícula, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. El jueves 13 de marzo se atenderá en esa misma sede de 1:00 …

Disponibilidad de cupos en colegios públicos de la comuna 5

Éste martes 11 y el sábado 15 de marzo, en la institución Celmira Bueno de Orejuela, sede Mariano Ospina Pérez, se llevará a cabo una jornada especial de inscripciones para matrícula, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. El jueves 13 de marzo se atenderá en esa misma sede de 1:00 a 5:00 de la tarde.

“Esta semana realizaremos unas jornadas especiales para hacer la caracterización de la población que requiere el servicio educativo y de manera inmediata incluirlos al sistema educativo oficial”, aseguró Edgar José Polanco, Secretario de Educación Municipal.

 Además por disposición de la Secretaría  de Educación, el miércoles 12 de marzo en la Central Didáctica Bernardo Romero Astudillo, ubicada en la calle 27 # 36 -10 del barrio El Jardín, se atenderán en jornada continua y de manera especial los casos de solicitud de cupos para asegurar la atención de los niños, niñas y jóvenes provenientes de esta zona de Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − two =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas