Martes, Diciembre 18 2018

.

Disney World: 10 consejos para un viaje inolvidable a este mágico mundo

Si sigues al pie de la letra estos consejos infalibles, podrás tener un viaje realmente inolvidable.

Disney World: 10 consejos para un viaje inolvidable a este mágico mundo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Disney es el parque temático más grande del mundo. Visitado por millones de turistas, posee más de 12.000 hectáreas divididas en cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom), dos parques acuáticos, 24 hoteles, varios centros comerciales y numerosas tiendas y restaurantes.

La gran envergadura de este fantástico parque creado por Walt Disney deslumbra a los millones de turistas que lo visitan cada año. A continuación compartiremos 10 consejos infalibles para un viaje realmente inolvidable en este mundo fantástico.

1- Informarse

 Este complejo ofrece muchas cosas para hacer. Para no perderse entre tantas actividades, es necesario informarse sobre parques, atracciones, hospedajes y costos. Encontrarás todo eso y más en la página oficial de Disney o en foros de viajeros.

2- ¿Cuándo ir?

Por la cantidad de visitantes que llegan a DisneyWorld cada año, es recomendable ir en temporada baja (septiembre y octubre) o bien desde la segunda quincena de enero hasta marzo inclusive.

3- Contratar paquetes turísticos

Pensar en aéreos, hoteles, movilidad, comidas y entradas a los parques resulta estresante. Conociendo fechas y expectativas, nada mejor que especialistas para armar el viaje que sueñas. Al contratar un paquete, las agencias de viaje lo diseñan a la medida de cada uno y ofrecen además numerosas formas de pago.

 4- Reservar con tiempo

Por su alta demanda es conveniente reservar con tiempo; es posible que si te demoras no consigas lo que buscas.

Le puede interesar: 

Llanganuco: espejo de agua color verde esmeralda en los andes peruanos

5- Consultar horarios de los parques temáticos

No todos los parques funcionan en el mismo horario, recuerda informarte para aprovechar el tiempo y no perderte nada. Tanto en la página oficial como en la entrada de cada uno podrás obtener esta información. También vale la pena consultar los horarios de los desfiles que son verdaderamente asombrosos.

6- Armar combos a medida

Teniendo en cuenta  la cantidad de días e intereses de tu familia puedes contratar un combo que se ajuste a tu medida. Disney ofrece distintos tipos que incluyen determinados parques o atracciones, hoteles, comidas y otros que se adaptarán a tus gustos y a tu bolsillo.

7- Alojarte en los hoteles de Disney

 Además de sumergirte de lleno en su mágico mundo, alojarse en alguno de los 24 hoteles de Disney tiene algunas ventajas como traslados del aeropuerto al hotel y dentro del complejo en exclusivos medios de transporte sin ningún costo adicional. También posee el “Extra magic hours” que es un horario extendido por la mañana y tarde sólo para sus huéspedes.

8- Utilizar el Fastpass

En la entrada de cada atracción encontrarás una máquina en la que deberás ingresar tu tarjeta de entrada, está imprimirá un ticket con el horario en el que debes hacer la fila exclusiva de Fastpass que es mucho más rápida que las comunes.

9- Ahorrar dinero

Puedes ingresar con tus propios alimentos y bebidas; el estilo picnic es más económico que comer allí. Busca cupones de descuentos en distintos centros comerciales y aprovecha todas las actividades gratuitas como desfiles y shows. Permanece alerta ya que Disney lanza promociones de baja temporada. Y recuerda que el valor de las entradas disminuye si te quedas más días.

10- Aprovechar el día y disfrutar

Con parques extremadamente grandes, intenta aprovechar el día llegando temprano para evitar largas filas y no te olvides que se trata de un viaje para disfrutar- ¡Sumérgete en su fantástico universo y diviértete al máximo!

Vea también: 

Tips: no cometa estos errores en su próximo viaje de vacaciones

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + seventeen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas