martes, agosto 4 2020

.

Disney reabre sus parques temáticos

A pesar de la actual pandemia por COVID-19 los parques reabieron sus puertas al público el pasado sábado 11 de julio.

Disney reabre sus parques temáticos
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrieron sus puertas al público bajo estrictas medidas de bioseguridad el sábado 11 de julio.

Por otra parte, EPCOT y Disney Hollywood Studio harán su reapertura el próximo 15 de julio siguiendo “una estrategia por fases” siguiendo una experiencia obtenida con los  parques de Shanghai y Hong Kong que permitieron el ingreso de turistas el pasado 1 de julio.

Algunas de las medidas para ingresar a los parques son llevar tapabocas  en todo momento si tienen más de dos años de edad, no usar efectivo para pagar y someterse a controles de temperatura. Además, habrá un límite de visitantes por día.

Casi todas las atracciones están funcionando y los restaurantes, tiendas y  medios de transporte al interior de los parques han incrementado los procedimientos de limpieza y también tienen capacidad limitada.

Se espera que durante los primeros días los parques estén al máximo de su capacidad, pues el pasado mes de junio se agotaron las entradas de la reapertura.

A pesar de las críticas por la reapertura, ya que el estado de Florida es uno de los más afectados por la actual pandemia, la empresa continuó con los planes de abrir sus parques.

Vea también:

La presidenta interina de Bolivia padece la COVID-19 y guardará cuarentena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas