Viernes, Junio 22 2018

Disminuyeron los homicidios durante los últimos dos meses

El alcalde Maurice Armitage informó que en Cali han disminuido los homicidios durante los dos últimos meses, con respecto a los registros presentados en la misma época del año anterior, en donde en marzo del 2016 la reducción fue del 11%, y en lo que va de abril de un 4%. Así mismo, en la …

Disminuyeron los homicidios durante los últimos dos meses

El alcalde Maurice Armitage informó que en Cali han disminuido los homicidios durante los dos últimos meses, con respecto a los registros presentados en la misma época del año anterior, en donde en marzo del 2016 la reducción fue del 11%, y en lo que va de abril de un 4%.

Así mismo, en la ciudad se ha presentado una reducción en los casos de feminicidios, pues durante los primeros meses del año pasado se registraron diez casos, mientras que hasta el momento solo ha habido cuatro.

Aunque el alcalde recalca que el progreso en estos temas ha sido lento, también informó que se va por buen camino, y que se continuará trabajando para seguir contribuyendo con la reducción de estas cifras.

Una de las estrategias planteadas, es hacer presencia constante en las comunas y corregimientos de Cali, así como articular el trabajo entre la Policía y la Administración de la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas