Lunes, Diciembre 10 2018

.

Disminuyeron 11 millones de pasajes del Mío en el año 2016

Una importante reducción en el número de pasajes del transporte Masivo Integrado de Occidente Mío, revelan una dramática caída de 11 millones de pasajes en el año que acabo de concluir, en la que según la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&T, el mes con menor número de viajes fue noviembre. Además, las cifras …

Disminuyeron 11 millones de pasajes del Mío en el año 2016

Una importante reducción en el número de pasajes del transporte Masivo Integrado de Occidente Mío, revelan una dramática caída de 11 millones de pasajes en el año que acabo de concluir, en la que según la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&T, el mes con menor número de viajes fue noviembre.

Además, las cifras demuestran que desde el año 2012, la utilización del Mío refleja una tendencia regular durante cuatro años y que en el año 2016 hay una caída que preocupa.

Cabe resaltar, que durante el 2016 las recargas por pasajes en el Mío le generó recursos al sistema por 249.260 millones de pesos, donde las estaciones siguen siendo el lugar para recargar con el 75 por ciento de los usuarios caleños.

Sin embargo, la Alcaldía de Cali, informó que este año la cifra promedio es de 50 mil usuarios al día, en la que el número de pasajeros tienden aumentar progresivamente.

Frente a esta situación, Metrocali espera que se mejoren los niveles de abordaje de los buses del Mío. Igualmente, que en una semana estará nuevamente listo el convenio con la empresa Gane para reactivar cerca de 100 puntos de recarga en toda la ciudad, con esto se alcanzará cerca de 360 puntos en los cuales los caleños podrán comprar su tiquete para subir al Mío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas