Viernes, Diciembre 14 2018

.

Disminuyen cargos imputados a hombre que intentó robar un banco

En las últimas horas se conoció que Anderson Saa, quien había intentado robar un Banco de Bogotá a mano armada y tomado rehenes para hacerlo, ya no deberá responder por el cargo de secuestro simple agravado, pues este fue cambiado a tentativa de secuestro. Lo anterior implicaría una reducción en su pena, aunque también debe responder …

Disminuyen cargos imputados a hombre que intentó robar un banco

En las últimas horas se conoció que Anderson Saa, quien había intentado robar un Banco de Bogotá a mano armada y tomado rehenes para hacerlo, ya no deberá responder por el cargo de secuestro simple agravado, pues este fue cambiado a tentativa de secuestro.

Lo anterior implicaría una reducción en su pena, aunque también debe responder por los delitos de hurto calificado en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

El abogado del acusado Eduardo Murillo, explica la decisión tomada por la Fiscalía 19 especializada donde “le va a percudir los once secuestros, toda vez que la intención era hurtar, más no secuestrar”, por esta razón deberá pagar por el delito de hurto calificado agravado “pero como simplemente intentó robar, la pena será mínima”.

La modificación de la decisión de la Fiscalía se dio por un preacuerdo con el acusado, quien esta siendo defendido por Murillo. Con este cambio Saa no deberá pagar los 40 años que inicialmente se había establecido, sino que podría pagar 24 meses por el delito de hurto calificado en grado de tentativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas