lunes, noviembre 23 2020

.

Dos disidentes de las Farc murieron tras operativo de las autoridades en Tumaco

Entre los insurgentes muertos se encuentra alias David, quien sería el primero al mando de este grupo armado ilegal en esta zona del Pacífico.

Dos disidentes de las Farc murieron tras operativo de las autoridades en Tumaco

Hacia las 3:00 de la mañana de este sábado 8 de septiembre, las autoridades desarrollaron un operativo en el que murieron dos disidentes de las Farc.

Los guerrilleros hacían parte de las autodenominadas ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’, uno de los grupos que operan en TumacoNariño.

Le puede interesar:

Ejército desarticuló Comisión Armada de disidentes de Farc en Buenos Aires, Cauca

Entre los insurgentes muertos se encuentra alias David, quien sería el primero al mando de este grupo armado ilegal y quien sostendría una guerra con alias Guacho por el control de rutas para el narcotráfico.

El presidente, Iván Duque se refirió al tema a través de sus redes sociales.

Asimismo, alias Carmen, jefe de finanzas de la disidencia de las Farc, murió durante el operativo liderado por la Dijin y la Dirección Antinarcóticos.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas