Miércoles, Octubre 16 2019

.

Autocrítica de Gerardo Pelusso tras eliminación del Deportivo Cali ante Santa Fe

La rueda de prensa posterior al juego que perdió Deportivo Cali y Santa Fe por Sudamericana, estuvo tensionante para Gerardo Pelusso.

Autocrítica de Gerardo Pelusso tras eliminación del Deportivo Cali ante Santa Fe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La caída con Independiente Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Palmaseca, agrandaron los problemas que el equipo viene presentando, siendo Gerardo Pelusso, uno de los acusados.

A pesar de que la clasificación se palpitaba con el resultado logrado en la ida, en donde se empató a 1 en Bogotá, el conjunto ‘azucarero’ no logró sostener el resultado en casa, y cayó por 1-2 en el marcador, finalizando el global en 3-2 a favor de los ‘cardenales’.

La autocrítica fue parte de las declaraciones de Gerardo Pelusso, quien no logró convencer a la hinchada verdiblanca con su estilo de juego, y ahora, despidiéndose de la oportunidad de obtener un título de carácter internacional.

“No comenzamos bien el partido. En los primeros 15 minutos nos costó el partido. Nos pusimos dos cero abajo y se nos hizo difícil”, indicó Pelusso.

Le puede interesar:

Se esfuma el sueño internacional: Deportivo Cali cayó 1-2 ante Santa Fe de local

Pero también destacó la entrega del equipo a pesar de la adversidad, y cuestionó la jugada que les daba el empate.

“Luego se luchó y se hizo lo que se pudo. En el segundo tiempo de a poco se fue jugando mejor, y se pudo empatar en una jugada dudosa”, señaló el estratega uruguayo.

El enojo del ex Santa Fe se hizo notorio cuando uno de los periodistas presentes criticó el fútbol del Deportivo Cali, y afirmó que era ‘pauperrimo’, a lo que Pelusso tomó el micrófono y le cuestionó esa afirmación.

“No creo que haya sido paupérrimo lo que ha hecho el equipo. Llegar hasta acá, estar entre los ocho que definieron la Copa Suramericana. No hay que olvidar las anteriores llaves, en las que jugamos muy bien. Por lo que han hecho los jugadores no acepto eso de paupérrimo”, sentenció Gerardo Pelusso.

El técnico uruguayo en medio de los cuestionamientos, seguirá al mano del Deportivo Cali, enfrentando este sábado al Atlético Bucaramanga en su casa el sábado 3 de noviembre por la fecha 18 de la Liga Águila.

En otras noticias:

Seúl y Pyongyang discutirán celebración conjunta de Juegos Olímpicos de 2032

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas