Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Disfruta de una deliciosa receta: Merluza con papas

Para este sábado santo puede disfrutar de una receta fácil y deliciosa. 90minutos.co le enseña a preparar una merluza con papas para que pueda sorprender a su familia y amigo. Ingredientes para 4 personas: 800 g. de fletes de merluza congelada 2 limones 1 kl de papas 2 huevos 5 cucharadas de crema de leche …

Disfruta de una deliciosa receta: Merluza con papas

Para este sábado santo puede disfrutar de una receta fácil y deliciosa. 90minutos.co le enseña a preparar una merluza con papas para que pueda sorprender a su familia y amigo.

Ingredientes para 4 personas:

800 g. de fletes de merluza congelada

2 limones

1 kl de papas

2 huevos

5 cucharadas de crema de leche

Sal

Aceite

Perejil

Harina

Leche

 

Preparación:

1. Descongelar la merluza.

2. Pelar las papas, cortarlas en rodajas y cocerlas en una olla con la mitad del agua y la mitad de leche, durante 20 minutos. Reservar.

3. Batir los huevos. Exprimir los limones. Salar los filetes y rebozarlos con el zumo de limón, la harina y los huevos. Freir en aceite bien caliente y colocarlos en un plato con papel de cocina.

4. En una fuente de servir colocar las papas, condimentarlas con la crema de leche y el perejil muy picado. Encima poner los filetes de pescado y unas papas cortadas con forma. Colocar unas rodajas de limón para adornar y unas hojitas de perejil.

5. Servir caliente.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas