Martes, Diciembre 11 2018

.

Diseños de moda inspirados en Omar Rayo, desde la USB

Con el fin de proyectar vestuarios a partir de la inspiración de los pliegues, volúmenes y cintas expresadas en las obras del vallecaucano Omar Rayo, quince estudiantes de la Universidad San Buenaventura fueron seleccionados para conformar el grupo de Jóvenes Talentos. Estos jóvenes tuvieron la posibilidad experimentar el desarrollo, la confección y la producción del …

Diseños de moda inspirados en Omar Rayo, desde la USB

Con el fin de proyectar vestuarios a partir de la inspiración de los pliegues, volúmenes y cintas expresadas en las obras del vallecaucano Omar Rayo, quince estudiantes de la Universidad San Buenaventura fueron seleccionados para conformar el grupo de Jóvenes Talentos.

Estos jóvenes tuvieron la posibilidad experimentar el desarrollo, la confección y la producción del CaliExposhow 2014. Durante esta versión, los caleños apreciaron el talento de los creadores con la pasarela ‘Rayos Textiles’, donde estudiantes del Programa Diseño de Vestuario mostraron sus diseños destacados en el concurso académico que llevó el mismo nombre.

Esta Universidad buscó un modelo integrador entre la universidad y el sector, que permitiera una articulación de los saberes de la academia, la empresa, la industria y la comunidad en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas