Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Así fue la discusión entre Neymar y Cavani en el partido frente a Lyon

Al parecer, el roce entre el futbolista más caro del mundo y el goleador uruguayo venía gestándose desde hace algunas semanas y el domingo en la noche en el partido entre el PSG y Lyon se hizo evidente.

Así fue la discusión entre Neymar y Cavani en el partido frente a Lyon
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El brasileño Neymar y el Uruguayo Cavani tuvieron unas peleas en cancha por ver quién cobraba las pelotas quietas, lo que desencadenó la polémica sobre la relación de los dos jugadores del PSG.

En el duelo del PSG ante Lyon, Edinson Cavani y Neymar tuvieron un par de cruces. El primero se dio en un tiro libre, cuando el delantero uruguayo quiso ejecutarlo, discutió con Neymar y el que puso un manto de paz fue Dani Alves, que le entregó la pelota al ex Barcelona.

El otro ‘encontrón’ entre ambos jugadores se dio cuando el árbitro del encuentro sancionó un penalti cometido sobre Kylian Mbappé, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del equipo de Paris. Edinson Cavani, actual goleador del equipo con nueve goles, tomó la iniciativa para cobrar el tiro desde el punto penal. En ese momento Neymar se le aproximó a pedir que fuese él quien lo cobrara, lo que generó disgusto en el uruguayo.

A pesar de lo que mostraron las cámaras, el delantero ‘Charrúa’ desmintió el problema al afirmar a medios internacionales que: “Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el fútbol”. Además agregó que: “es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno”.

Lea también:

Vea cómo le fue a los futbolistas colombianos en las diferentes ligas del mundo

Sobre el tema el entrenador del equipo Unai Emery, afirmó que: “Creo que los dos son capaces de ponerse de acuerdo inteligentemente en el terreno de juego. Después, desde dentro, vamos a equilibrar los turnos de lanzamiento, porque creo que los dos son capaces y quiero que se alternen”.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas