Viernes, Septiembre 21 2018

.

Discotecas de Cali deben acogerse a las normas de seguridad

La secretaria de Gobierno y el Cuerpo de Bomberos de Cali se tomaron algunos establecimientos nocturnos de la ciudad para establecer con qué medidas de seguridad cuentan estos sitios de diversión . Los establecimientos deben que tener salidas de evacuación y señalización para que en los momentos de evidenciar un accidente las personas puedan salir …

Discotecas de Cali deben acogerse a las normas de seguridad

La secretaria de Gobierno y el Cuerpo de Bomberos de Cali se tomaron algunos establecimientos nocturnos de la ciudad para establecer con qué medidas de seguridad cuentan estos sitios de diversión .

Los establecimientos deben que tener salidas de evacuación y señalización para que en los momentos de evidenciar un accidente las personas puedan salir sin contratiempos y no se den situaciones fatales como la que sucedió en Brasil.

Según la visita realizada por estas dos entidades, Cali no cumple con las medidas de seguridad en los bares y discotecas, ni con la normatividad con el uso de suelos.

A pesar de que la visita que se realizó fue pedagógica, los dueños  y empresarios de los establecimientos tienen un mes para cumplir con las medidas de seguridad que exige la ley para estos sitios de diversión nocturna. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas