Lunes, Septiembre 24 2018

.

Dirigente campesino fue víctima de fleteo en Tuluá

La Tercera Brigada del Ejército había ordenado la restricción al porte de armas, y horas antes de empezar a regir la norma, se presentaron dos asesinatos en el centro del Valle. El hombre fue identificado como José Axlex Avendaño Arango, un dirigente campesino que pertenecía al Consejo Municipal de Desarrollo Rural de San Pedro.  El …

Dirigente campesino fue víctima de fleteo en Tuluá

La Tercera Brigada del Ejército había ordenado la restricción al porte de armas, y horas antes de empezar a regir la norma, se presentaron dos asesinatos en el centro del Valle.

El hombre fue identificado como José Axlex Avendaño Arango, un dirigente campesino que pertenecía al Consejo Municipal de Desarrollo Rural de San Pedro.  El hombre recibió nueve impactos de bala por parte de los sicarios que lo atacaron luego de haber salido de la vereda La Siria, donde residía su familia.

El campesino se transportaba en una motocicleta con su esposa, quien iba de parrillera y resultó ilesa luego de los hechos.

José Avendaño era presidente de la junta de acción comunal de La Siria, era miembro de Astracava, pertenecía al Consejo Municipal de Planeación, al Comité Municipal de Estratificación y al Comité De Desarrollo Rural San Pedro.

El otro de los casos se presentó el pasado martes en la tarde pasada, cuando fleteros asesinaron a Óscar López Giraldo, de 74 años, quien había retirado dinero momentos antes, en una entidad financiera.

La restricción al porte de armas empezó a regir desde la noche del martes y continuará hasta el 24 de junio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas