miércoles, octubre 14 2020

.

Conozca el directorio digital con el que el Petronio Álvarez venderá sus productos

Para que los caleños puedan tener en sus puertas el Festival Petronio Álvarez, se encuentra activo el directorio digital de 173 expositores y sus productos.

Conozca el directorio digital con el que el Petronio Álvarez venderá sus productos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la página web oficial del Festival Petronio Álvarez, para que los caleños puedan disfrutar de sabores, texturas y colores del Pacífico directamente en sus hogares; estará disponible el directorio digital de los 173 expositores que hacen parte del XXIV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

En el Festival estarán participando las personas que mostraran la tradición de los pueblos ancestrales, por lo que este directorio mostrará sus productos hechos a mano y con materiales e ingredientes propios de la tierra; el mar, los ríos y manglares.

Addo Obed Possú Dinas, luthier y expositor, señaló que “trabajamos con las comunidades desde el proceso de la siembra, el cultivo, el corte, la inmunizada, secado y todo lo que converge alrededor de la construcción y elaboración de instrumentos musicales autóctonos”.

Categorías de los productos del XXIV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

  • Artesanías y luthería
  • Bebidas autóctonas
  • Cocinas tradicionales
  • Diseños, peinados y cosméticos.
  • Dulces, mecatos y refrescos.
  • Miscelánea

Ver también

Jerry Di recibe certificación de oro y entra a las listas de los BILLBOARD

Adicionalmente, Deira Tomasa Quiñones, artesana tradicional dijo sobre el Petronio que “le doy gracias primeramente a Dios por darnos este espacio porque es una ventana que se nos abre y estamos muy orgullosos porque yo estoy representando al Pacífico”.

Por otro lado, el secretario de Cultura de Santiago de Cali, José Darwin Lenis Mejía realizó una invitación mencionando “ahora en la era del Petronio Digital usted puede sacudir el pañuelo desde casa, pedir un buen plato del Pacífico, un viche y disfrutar desde la comodidad de su casa de manera biosegura”.

Además, Isabel Patiño, quien pertenece al grupo de la organización del Festival Petronio Álvarez; dijo que en este directorio se trabajará de manera permanente, actualizando la información para lograr su mayor funcionamiento.

Finalmente, Patiño explicó que “en este momento cuenta con las fotos del expositor y sus productos; y el botón de contacto donde podrá encontrar correo electrónico y número de celular o WhatsApp donde el usuario interesado podrá contactar al expositor directamente. Próximamente contará con la información que corresponde a la descripción de productos y perfiles y estará funcionando hasta el 31 de diciembre de 2020”.


Le podría interesar

Gobierno Nacional financiará el 50 % del valor de las pruebas Saber 11

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas