Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Directora de Teatro Municipal atacada por un perro en Pance

Patricia Alaeddine, directora del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, fue mordida la noche del sábado pasado por un perro de raza fila brasileño cuando caminaba cerca de su casa, en la zona de Pance.  Cuando el animal se abalanzó sobre Alaeddine, ésta se protegió con el brazo provocándole graves heridas en su cuerpo, por lo que …

Directora de Teatro Municipal atacada por un perro en Pance

Patricia Alaeddine, directora del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, fue mordida la noche del sábado pasado por un perro de raza fila brasileño cuando caminaba cerca de su casa, en la zona de Pance. 

Cuando el animal se abalanzó sobre Alaeddine, ésta se protegió con el brazo provocándole graves heridas en su cuerpo, por lo que tuvo que ser remitidita hasta  Fundación Clínica Valle del Lili, donde debieron suturar con 50 puntos su herida. 

Según vecinos, el perro es agresivo, dado que sus dueños nunca lo sacan de casa, permaneciendo encerrado todo el día con mallas y rejas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas