Martes, Agosto 21 2018

.

Director técnico, Héctor Cárdenas no va más al frente del Deportivo Cali

El técnico del equipo Sub-20, Sergio Angulo, se haría cargo del equipo y Hernando Arias y Gerardo Vallejos de la preparación física.

Héctor Cárdenas deja la dirección técnica del Deportivo Cali. Así lo decidió el Comité Ejecutivo tras los resultados del cuadro azucarero en las últimas fechas, la última de ellas, la de este domingo, cuando empató 1-1 ante Equidad.

De acuerdo con Futbol Red, el director técnico y el director del Deportivo Cali llegaron a un acuerdo por el tema de indemnización. De esta forma, Cárdenas dejaría de entrenar a un equipo con el que estuvo casi siete meses.

Le puede interesar:

Deportivo Cali empató 1 – 1 con Equidad en partido de Liga Águila

Cárdenas deja el cuatro azucarero junto con el preparador físico, Fernando González, y su asistente, Jorge Pautasso. Así, el técnico del equipo Sub-20, Sergio Angulo, se haría cargo del equipo y Hernando Arias y Gerardo Vallejos de la preparación física.

Este es el comunicado oficial:

cardenas-no-va-mas-deportivo-cali-17-10-2017
Asociación Deportivo Cali

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas