Domingo, Diciembre 16 2018

.

Director General del ICBF envió su carta de renuncia

Marco Aurelio Zuluaga, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, anunció su renuncia al cargo, después de estar durante ocho meses en la institución. Zuluaga le envió una carta al presidente Santos, donde le presentó su renuncia sin especificar los motivos que lo llevaron a tomar la desición. Señala que “en mi condición de ciudadano …

Director General del ICBF envió su carta de renuncia

Marco Aurelio Zuluaga, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, anunció su renuncia al cargo, después de estar durante ocho meses en la institución.

Zuluaga le envió una carta al presidente Santos, donde le presentó su renuncia sin especificar los motivos que lo llevaron a tomar la desición.

Señala que “en mi condición de ciudadano del común, me dedicaré a cultivar la tranquilidad en el alma, a apreciar cada día más la importancia del ocio frente a la brevedad de la vida y a ser un voceador de su propósito superior de la paz, propósito que ha de ser de todos los colombianos”.

El director del Departamento para la Prosperidad Social, Gabriel Vallejo, sería quien quede como encargado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas