Jueves, Julio 19 2018

.

Director de Comfenalco apelará fallo de la Procuraduría

Luego de la sanción de inhabilidad impuesta por la Procuraduría en su contra, se conoció que el director de Comfenalco Valle, Felice Grimoldi, apelará la decisión del Ministerio Público. El abogado de Grimoldi,  Gustavo Quintero Navas,  indicó que este no dejará su cargo, pese a que fue inhabilitado por diez años para ejercer cargos públicos …

Director de Comfenalco apelará fallo de la Procuraduría

Luego de la sanción de inhabilidad impuesta por la Procuraduría en su contra, se conoció que el director de Comfenalco Valle, Felice Grimoldi, apelará la decisión del Ministerio Público.

El abogado de Grimoldi,  Gustavo Quintero Navas,  indicó que este no dejará su cargo, pese a que fue inhabilitado por diez años para ejercer cargos públicos y deberá pagar una multa de 60 salarios mínimos, equivalentes a 36 millones de pesos.

Frente a las acusaciones, Quintero Navas aseguró que durante la administración de Grimoldi no se presentó malversación de fondos ni desvío de recursos.

Por su parte, la Procuraduría encontró culpable al directivo por tres de los cinco cargos que se le imputaron, entre los que se encuentran un presunto manejo contable inadecuado de recursos fiscales al autorizar el pago de viáticos y emplear recursos de subsidios para fines de trabajo.

Grimoldi también era señalado de llevar en indebida forma los libros de contabilidad financiera y la autorización del pago de bonificaciones a funcionarios y empleados de la entidad a su cargo, durante los años 2011 al  2014, por un valor de 7 mil millones. Sin embargo, fue absuelto por la Procuraduría.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas