Miércoles, Agosto 22 2018

.

Director de campaña de O. Iván Zuluaga renunció a su cargo

En una rueda de prensa, Luis Alfonso Hoyos, director de campaña y asesor espiritual del candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, renunció a su cargo. Según dijo Hoyos, la decisión se tomó con el fin de "no afectar la campaña presidencial de Zuluaga".  El anuncio se hizo luego de que el Director …

Director de campaña de O. Iván Zuluaga renunció a su cargo

En una rueda de prensa, Luis Alfonso Hoyos, director de campaña y asesor espiritual del candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, renunció a su cargo. Según dijo Hoyos, la decisión se tomó con el fin de "no afectar la campaña presidencial de Zuluaga". 

El anuncio se hizo luego de que el Director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo, revalara un video en el que Hoyos, acompañado de Andrés Sepulveda, se dirigió a las instalaciones del mencionado noticiero para entregar información, al parecer, muy importante.

Cabe recordar que Andrés Sepúlveda fue capturado recientemente por presuntas incerceptaciones ilegales al Presidente de la República, Juan Manuel Santos y a miembros de la mesa de negociación en La Habana. Sepúlveda aceptó que trabaja para la campaña de Zuluaga, pero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Por su parte, el candidato por el Centro Democrático lamentó la renuncia de su asesor espiritual. “Me duele en el alma la renuncia de Luis Alfonso Hoyos un colombiano íntegro, un hombre recto que siempre actúa de manera transparente, ha sido mi gran amigo a lo largo de muchos años de vida política. Esta guerra sucia está representando el sacrificio de una persona de las calidades y de la integridad del doctor Hoyos”, dijo Zuluaga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas