viernes, febrero 12 2021

.

Director del Dagma renunció por diferencias con el Alcalde de Cali

El director del DAGMA, Carlos Eduardo Calderón Llantén, presentó su renuncia a este cargo por las diferencias que ha tenido con el Alcalde de Cali.

Director del DAGMA renuncia por diferencias con el Alcalde de Cali

El director del Dagma, Carlos Eduardo Calderón Llantén, presentó su renuncia a este cargo por las diferencias que ha tenido con el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

En la publicación se lee que, “hoy presenté mi renuncia a mi cargo como director del Dagma. Los caminos estaban cerrados y sin garantías. No obstante, posterior a esto y sin necesidad, el alcalde Ospina en un arranque de soberbia, propia de su irascible carácter, me declara insubsistente. De manera paradójica, es precisamente él quien reclama una Cali Unida por la Vida, mientras maltrata a parte de su gabinete. No tiene autoridad moral para reivindicar el diálogo y las buena maneras”.

La publicación generó diversos comentarios por parte de los internautas; en los cuales algunos se encontraban a favor del funcionario y otros criticaron lo que dijo y cuestionaron su gestión.

Lea también: 

Amplían restricciones de movilidad entre municipios del Valle hasta el 1 de febrero

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas