Jueves, Septiembre 20 2018

.

Diputado del Valle salió ileso tras ser víctima de intento de robo

En zona rural de Sevilla, Valle, el diputado del Valle, Jhon Jairo Caicedo Villegas y su familia fueron víctimas de un intento de robo el domingo 18 de diciembre. El funcionario se estaría movilizando en su camioneta con su familia, cuando dos hombres armados y en moto los abordaron y les dispararon; sin embargo, el …

Diputado del Valle salió ileso tras ser víctima de intento de robo

En zona rural de Sevilla, Valle, el diputado del Valle, Jhon Jairo Caicedo Villegas y su familia fueron víctimas de un intento de robo el domingo 18 de diciembre.

El funcionario se estaría movilizando en su camioneta con su familia, cuando dos hombres armados y en moto los abordaron y les dispararon; sin embargo, el escolta de Caicedo Villegas, reaccionó e hirió a uno de los victimarios.

Ante esto, el representante a la Cámara por el Partido Conservador, Heriberto Sanabria, explicó que la familia del diputado y él, debieron regresar a la finca donde se encontraban antes del suceso violento, para así solicitar apoyo de la Policía y continuar con su itinerario.

También, aseguró que el funcionario había solicitado a la Unidad Nacional de Protección refuerzos en su esquema de seguridad, así como un vehículo blindado, que por su situación política y labor sindical, el estado debería garantizarle estas medidas.

Cabe mencionar que, Caicedo Villegas se desempeña, además, como presidente del Sindicato de Trabajadores de Colombina, Sintracolombina, y la Federación Sindical de Trabajadores Libres del Valle, Festralva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas