Sábado, Abril 21 2018

.

Diputado del Quindío fallece en accidente de tránsito en Victoria, Valle

En un accidente de tránsito falleció Julián Andrés Estrada Marín, un diputado del Quindío por el partido liberal quien tan solo llevaba 20 días posesionado. El hecho, ocurrido en la vía Andalucía – Cerritos del municipio de Victoria, Valle, habría sido provocado porque el edil perdió el control de la camionata en la que se movilizaba, lo …

Diputado del Quindío fallece en accidente de tránsito en Victoria, Valle

En un accidente de tránsito falleció Julián Andrés Estrada Marín, un diputado del Quindío por el partido liberal quien tan solo llevaba 20 días posesionado.

El hecho, ocurrido en la vía Andalucía – Cerritos del municipio de Victoria, Valle, habría sido provocado porque el edil perdió el control de la camionata en la que se movilizaba, lo que ocasionó que Estrada chocara con un árbol.

Según dijo a El Tiempo el presidente de la Asamblea del Quindío, Luis Alberto Rincón, el diputado falleció por un trauma torácico.

Sin embargo, el conductor del vehículo, Jaime Alberto Muriel, sobrevivió y es atendido en la clínica Comfandi de Cartago, Valle, por politraumatismo en miembros inferiores.

Hace un año, la Fundación de Paz y Reconciliación cuestionó la candidatura de Estrada a la Asamblea de Quindío por ser hijo del sargento José Arnoldo Estrada Ramírez, quien fue condenado por enriquecimiento ilícito

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas