Domingo, Julio 22 2018

.

Diomedes Díaz se recupera en la clínica Shaio, Bogotá

Diomedes Díaz ingreso a la Fundación Clínica Shaio de Bogotá proveniente de Valledupar y se está recuperando de manera satisfactoria en la Unidad de Cuidados Intensivos. No se vio la necesidad de ser operado, se espera que en el transcurso del día el artiste deje esta unidad y pase a una habitación. El artista colombiano …

Diomedes Díaz se recupera en la clínica Shaio, Bogotá

Diomedes Díaz ingreso a la Fundación Clínica Shaio de Bogotá proveniente de Valledupar y se está recuperando de manera satisfactoria en la Unidad de Cuidados Intensivos. No se vio la necesidad de ser operado, se espera que en el transcurso del día el artiste deje esta unidad y pase a una habitación.

El artista colombiano deberá permanecer de tres a cuatro días más hospitalizado ya que según declaraciones de la oficina de prensa de Díaz tiene siete fracturas en las costillas además de los traumas que ocasionó el accidente de transito.

 

Se considera realizarle un drenaje pulmonar y para el caso de la múltiple fractura, dejar que el proceso natural selle las lesiones óseas, como médicamente se recomienda para la zona comprometida. No se considera, inicialmente, operar a Díaz Maestre por ninguno de los motivos expuestos”.

luego de salir de la hospitalización deberá estar en completo reposo en su residencia ubicada al norte de Bogotá.

El accidente vial ocurrió cuando se dirigía a su finca “Las Nubes”, ubicada en el corregimiento de Badillo, a 15 minutos de la capital del Cesar. (VER NOTA RELACIONADA

El artista fue remitido de la Clínica del Cesar en Valledupar ya que a pesar que se encontraba estable y se encontraba hospitalizado desde el día del aparatoso accidente.

Así que por recomendaciones de su cardiólogo ‘El Cacique de la Junta’fue llevado a Bogotá pues al parecer podría recibir una mejor atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas