Domingo, Septiembre 23 2018

.

Dinosaurios mecánicos de entre 12 y 14 metros de altura se tomaron a Cali

Durante el mes de junio los caleños podrán disfrutar del ‘Circo Gigante de Dinosaurios’, donde aprenderán en medio de los grandes del período jurásico.

Los más pequeños de la casa podrán regresar al período jurásico y aprender sobre el cuidado del medio ambiente rodeados de gigantes dinosaurios, entre los que se encuentra el Tiranosaurio Rex, el brontosaurus, huevos y bebés dinosaurios.

Los habitantes de este mundo extinto que miden entre 12 y 14 metros de altura, presentan en Cali su show en vivo acompañados de una propuesta circense con payasos, malabaristas y bailarines.

El Circo Gigante de Dinosaurios se presentará en la ciudad hasta el 30 de junio, en la Calle 5 #50 – 104, diagonal al Centro Comercial Cosmocentro.

La gastronomía fue protagonista durante el fin de semana en Cali

Cali Cocina 2017 llegó a la ciudad como una alternativa a la propuesta gastronómica de Cali, el Pacífico y del país; así como también a la variedad de culturas que habitan el Valle del Cauca y cuya cocina hace parte de la muestra local.

Desde el pasado viernes 2 al 4 de junio, niños, adultos y jóvenes encontraron en un solo espacio más de 21 restaurantes, exposición de vinos, talleres y concursos.

Los asistentes disfrutaron de un lugar donde los sabores y el entretenimiento familiar se fusionaron gracias a la participación de chefs locales y de América Latina, al lado de estudiantes de cocina y demás actores involucrados en la gastronomía nacional e internacional.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Eventos Verde Arena, con la participación de chefs como Andrea Venturotti de Brasil, Marcia Taha de Bolivia, entre otros del escenario internacional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas