martes, marzo 2 2021

.

Dimayor respondió a la solicitud de cambio de horario para el partido de la Final de La Liga BetPlay

La Alcaldía se sumó a la solicitud del cambio de horario en el partido de la final, ya que con esto se podría controlar el toque de queda en Cali.

Dimayor respondió a la solicitud de cambio de horario para el partido de la Final de La Liga BetPlay
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali le solicitó a la Dimayor un cambio de horario en el partido de la final de vuelta de la Liga BetPlay; esto, debido al toque de queda que empezaría a las 9:00 p.m., impuesto en la ciudad de Cali.

A esta solicitud, se le sumó la Alcaldía de Cali, pidiendo que el partido fuera adelantado dos horas. Es decir, que se jugara a las 4:00 p.m., o a más tardar, 5:00 p.m.; asegurando que, con esto, se podría controlar de una mejor manera el toque de queda.

La decisión del toque de queda en Cali, se dio luego de la celebración de los hinchas; tras acabar el partido de ida con una ventaja significativa.

Cabe recordar que, a pesar de que los partidos se jugaran a puerta cerrada por la emergencia sanitaria del Covid-19; las aglomeraciones y caravanas, por parte de la hinchada de ambos equipos, fue notorio.

Sin embargo, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo aseguró que “hasta el momento, todo sigue igual”, y que la solicitud habría sido rechazada; haciendo referencia al horario del partido. Además, reiteró que quienes manejan los derechos de televisión juegan un papel muy importante en esta decisión; por lo que todo dependerá de lo que se hable desde allí.

Es por esto que, hasta el momento, el partido de la Final de la Liga BetPlay se jugará el próximo domingo, 27 de diciembre, a las 6:00 p.m.; en el estadio El Campín, de Bogotá.

Otras noticias:

Tulio Gómez espera, para el 2027, que el América sea el equipo que más estrellas tenga

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas