miércoles, octubre 21 2020

.

Dimayor ratifica sanción Jhon Stiven Rivera por dopaje

La Comisión Disciplinaria de Dimayor ratificó la sanción contra el volante del América, Jhon Stiven Rivera, con dos años por fuera de las canchas, quien fue acusado de dopaje, al haber hecho uso de una sustancia prohibida, según dieron a conocer los exámenes posteriores al partido de los escarlatas contra el Depor F.C., el pasado …

Dimayor ratifica sanción Jhon Stiven Rivera por dopaje

La Comisión Disciplinaria de Dimayor ratificó la sanción contra el volante del América, Jhon Stiven Rivera, con dos años por fuera de las canchas, quien fue acusado de dopaje, al haber hecho uso de una sustancia prohibida, según dieron a conocer los exámenes posteriores al partido de los escarlatas contra el Depor F.C., el pasado 17 de marzo.

Según un comunicado de la Dimayor, “el componente encontrado en el futbolista fue Norandrosterona – metabolito de nandrolona – del grupo de los Agentes Anabolizantes (S.1) sustancia prohibida no específica, la cual no está permitida para los deportistas”.

A pesar de la sanción, el volante, quien ya había sido sancionado provicionalmente el pasado 25 de abril, tendrá la posibilidad de imponer los recursos necesarios para reducir el tiempo de inhabilidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas