
La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, levantó la sanción que había impuesto al Deportivo Cali de jugar una fecha a puerta cerrada, por lo que el próximo domingo los hinchas podrán asistir al estadio en el juego frente a Deportes Tolima.
Así lo confirmó el conjunto azucarero a través de su cuenta de Twitter, quienes explicaron que gracias a la labor del presidente de la institución, Álvaro Martínez, los hinchas podrán regresar a ver fútbol en Palmaseca.
La sanción impuesta por la Dimayor de jugar una fecha a puerta cerrada fue levantada. La sanción impuesta a la barra de Sur se mantiene.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) julio 29, 2015
Asimismo, Dimayor confirmó que también era levantada la sanción económica que había sido impuesta al equipo por los desmanes que se presentaron en la tribuna sur en el partido entre Deportivo Cali y Jaguares.
Por lo tanto, se cambió la sanción por una amonestación y ante Tolima se jugará con público. La multa también fue levantada.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) julio 29, 2015
Sin embargo, fue preciso al recordar que la sanción que impuso el comité disciplinario de Palmira a la tribuna sur en donde no puede ingresar la barra brava se mantiene y por el resto del torneo no podrán ingresar elementos alusivos al equipo.
Recordemos que la sanción sobre la barra de Sur fue impuesta por el Comité de Seguridad en el Fútbol de Palmira, no por la Dimayor.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) julio 29, 2015
De esta manera, los hinchas podrán acercarse a los punto de venta de boletería para conseguir su entrada al encuentro por la cuarta fecha de la Liga Águila el próximo domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Palmaseca.