Domingo, Abril 21 2019

.

Dimayor lanzó #TodosSomosFamilia, la campaña por la paz

La División Mayor del Fútbol Colombiano lanzó la campaña #TodosSomos Familia, con la intención de fomentar valores de tolerancia y paz en los estadios del país. Esta iniciativa cuenta con la participación de líderes de opinión, medios de comunicación, jugadores, directivos y aficionados, donde se fomenta la responsabilidad social. La campaña se generó debido a …

Dimayor lanzó #TodosSomosFamilia, la campaña por la paz

La División Mayor del Fútbol Colombiano lanzó la campaña #TodosSomos Familia, con la intención de fomentar valores de tolerancia y paz en los estadios del país.

Esta iniciativa cuenta con la participación de líderes de opinión, medios de comunicación, jugadores, directivos y aficionados, donde se fomenta la responsabilidad social.

La campaña se generó debido a las constantes peleas y riñas que se generan en los estadios de Colombia entre hinchas de diferentes equipos, recientemente vividos en los clásicos regionales.

"Somos conscientes que debemos actuar frente a esta problemática que empaña nuestro fútbol. Por eso, estamos acompañando las sanciones con un mensaje social donde invitamos a los hinchas a que tomemos conciencia y entre todos hagamos un mejor espectáculo. El cambio está en cada uno de nosotros y eso es lo que pretendemos con esta campaña de Somos Familia", manifiesta el Presidente Jorge Perdomo.

La campaña estará al aire en diferentes medios de comunicación y redes sociales, donde se quiere invitar a la gente para que participe y demostremos que somos más los que vivimos el fútbol en tolerancia, respeto y familia. Para esto pueden compartir sus fotos, mensajes y videos bajo la etiqueta #SomosFamilia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas