Martes, Mayo 22 2018

.

Dimayor citó a Néstor Moiraghi por polémico gol ante Rionegro

El gol de Moriaghi le permitió al Deportivo Cali sumar 18 unidades que lo ubican sexto en la casilla de la Liga Águila 2017.

Dimayor citó a Néstor Moiraghi por polémico gol ante Rionegro
Crédito de foto: deportivocali.co

La Dimayor citó al defensa del Deportivo Cali, Néstor Moiraghi, para explicar un supuesto engaño al árbitro, en el gol que marcó ante Rionegro el domingo pasado.

Mediante comunicación escrita y un video del gol, el Deportivo Cali explicará a la comisión Disciplinaria de la Dimayor, que el defensor Néstor Moiraghi no violó al artículo 64 del código, sobre conducta incorrecta frente a los oficiales del partido, referente al parágrafo f por actuar con intención de engañar al árbitro Gustavo Murillo en la validación del gol ante  Rionegro.

La violación al artículo 64 del código disciplinario y el parágrafo f, en el supuesto engaño al oficial del partido daría una sanción y multa de 60 a 80 salarios mínimos vigentes.

En el cuadro verdiblanco esperan que mañana la comisión disciplinaria de respuesta a su misiva.

El gol de Moriaghi le permitió al Deportivo Cali sumar 18 unidades que lo ubican sexto en la casilla de la Liga Águila.

¿Tuvo o no intensión Moriaghi de hacer el gol con la mano?

Según Héctor Cárdenas, fue una acción de juego que no tuvo intención de engañar y considera que la polémica sería  gestada por algunos medios en Bogotá.

La jugada desató polémica en el mundo fútbol, pues algunos periodistas afirman que el jugador tuvo intensión de empujar el balón con la mano. Otros lo defienden y afirman que no tuvo intensión.

La polémica por el gol del argentino Moiraghi, recordó al hecho por su compatriota Maradona que también fue con la mano.

Estos son otros ejemplos de goles con la mano:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas